top of page

Sun, 14 May

|

House of Colonies Ca n'Oliver

4th Equine Welfare Congress

This year we have decided to break the mold of the conventional, with the hope that attendees take home not only important and valid information but also tools and practical experiences that can help them in their day to day life with their horses and/or students.

Registration has been closed
See other events
4th Equine Welfare Congress
4th Equine Welfare Congress

Time & Location

14 May 2023, 08:41 – 13:46 CEST

House of Colonies Ca n'Oliver

Tickets

  • General Admission

    4th International Equine Welfare Congress

    €90.00
    Sale ended

Total

€0.00

Share this event

Política de Cancelación

La organización de este evento es realizada por parte del equipo voluntario de la Asociación, el importe de la venta de entradas va destinado íntegramente, a cubrir los costes de los ponentes, dietas y alojamiento.

La organización se reserva el derecho de posponer el evento por causa de fuerza mayor quedando excluidas en este caso la devolución de los importes abonados por la inscripción al evento, entendiéndose como por fuerza mayor catástrofes naturales, guerras, revueltas, pandemias o epidemias entre otras posibles situaciones.

En caso de la cancelación definitiva del evento serán reintegrados totalmente los pagos recibidos por inscripciones, excepto los gastos de gestión que pudiera ocasionar.

 

No se realizará reembolso del importe a aquellos asistentes que no puedan asistir por causas ajenas a su voluntad y circunstancias críticas como huelga de transportes, accidentes, enfermedad, etc. o cualquier problema ajeno a la organización del evento que impidan al asistente acudir al congreso.


El Organizador podrá modificar la fecha o lugar de realización del Evento por causas de organización, técnicas u otras razones que lo justifiquen. Ante cualquiera de estos cambios, el Organizador se compromete a comunicarlo con la mayor brevedad posible a los asistentes para causarles los menores inconvenientes. Esta comunicación consistirá en el envío de un correo electrónico al asistente a la dirección que haya indicado en el formulario de registro informando acerca de dicho cambio. 

La imposibilidad de asistir al Evento o la comisión de un error al realizar la compra de las entradas (por haber introducido incorrectamente el correo electrónico en el proceso de compra, por ejemplo) no son motivos que permitan su devolución.


No se admitirán devoluciones de las inscripciones y/o reservas, excepto en caso de cancelación o suspensión del Evento. Las malas condiciones climatológicas no dan derecho a devolución de la inscripción o del precio de la misma.

Ante cualquier cancelación o cambio que se produzca en el evento la Asociación Proyecto caballo se compromete a publicarlo en el sitio web, y enviar un correo electrónico al comprador a la dirección que haya indicado en el formulario de compra, informando acerca de dicha cancelación o cambio. Ante el cambio de fecha la asociación se compromete a devolver el importe de la entrada, en caso de que el asistente no pudiera acudir en las fechas propuestas.
En caso de que el participante no pueda asistir y, puede enviar a otra persona en su reemplazo. El reemplazo debe ser comunicado por escrito a info@proyectocaballo.org, indicando los datos completos del nuevo participante (nombre, apellido, empresa, cargo, dirección, teléfono, e-mail).

En ningún caso, la Asociación Proyecto Caballo se hará responsable de los gastos incurridos en desplazamiento y alojamiento contratados por el asistente.

bottom of page